MINI TAREA

 Buenas tardes,

Espero que el finde esté yendo bien , te dejo por aquí una actividad. Hay 4 fotos distintas, tienes que ordenarlas como tú quieras, no hay ninguna opción que esté mal. Cuando las  hayas ordenado todas a tu manera, tienes que hacer una historia donde aparezcan las 4 fotos que te he puesto, la historia debe de tener unas 10-20 líneas.

Una vez que hayas terminado la historia tienes que buscar 5 adjetivos, 5 verbos y 5 sustantivos, en el caso de los sustantivos ponerme su clasificación. 

Espero que la disfrutes haciendo. Un saludo.







Comentarios

  1. Buenos días María,


    Hola,María:

    Aquí te dejo la historia


    amigos iban a la playa a jugar y entonces han preparado un camper para ir mejor y con comida y entonces el amigo Gonzalo dice voy a conducir yo pues los amigos dice pues vale conduces tú Gonzalo y llegaron dice amigo Rodrigo vamos a hacer un picnic vale la amiga Paula dice me apetece un poco de sándwich y bocadillo amiga Bárbara dice a mí me apetece un poco de refresco y entonces llega de noche y los y los cuatro amigos van a jugar a la playa y se lo pasaron muy bien pero muy bien entonces llego de noche vamos a dormir mejor así mañana podemos irnos con energía y se fueron a descansar y siguiente día sigue yendo a su a las casas y dicen todos a todos adios nos vemos mañana y dice el amigo Gonzalo dice mejor voy a ir a hacer comida que tengo hambre hasta mañana chicos Paula hasta mañana chicos tengo unas cosas que hacer con mi familia adiós y dice el amigo Rodrigo pues yo tengo que hacer unas cosas de trabajo voy a irme a mi casa adiós.

    Un saludo
    4b10Luna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MINI TAREA

Despedida

PRIMERA TAREA